Ayer tuvimos un gran día de picnic! Nos juntamos unas cuantas familias para hacer una excursión y visitar el Museu del Paper en Capellades, un pueblo de Barcelona.
La mañana comenzó un poco torcida ya que nos equivocamos en el punto de encuentro. Después nos perdimos con la salida que debíamos tomar en la autovia. Y como no? Al final llegamos tarde al museo! Pero, gracias a Meritxel, la guía del Museo del Papel, pudimos disfrutar de una mañana espléndida.
El Museo del Papel es un antiguo molino hidráulico del siglo XVIII, que esta situado al lado de una balsa natural que era y es el motor del molino porque actualmente siguen haciendo papel natural y artesanal como antaño.
Fue muy interesante y además hicimos el taller de papel donde todos realizamos el proceso para conseguir una hoja de papel.
Al salir del museo nos fuimos a comer a un parque natural que quedaba cerca y los niños han disfrutado de la naturaleza, subiéndose por todas partes y los mayores tranquilos porque no había nada que se pudiera romper!
En fin! Nos lo pasamos genial. A ver a donde iremos la próxima vez!